Kerguelen lideró el Primer Consejo Directivo del IMDER y aprobó el presupuesto anual de la entidad

Kerguelen lideró el Primer Consejo Directivo del IMDER y aprobó el presupuesto anual de la entidad

El alcalde Hugo Kerguelén García lideró hoy el Primer Consejo Directivo 2024 del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDER), donde se aprobó el presupuesto de la entidad por valor de $6.248.000.000, el cual tiene efecto fiscal desde el 1° de enero hasta el 31 de diciembre de 2024.

Durante este encuentro, en el que participaron Carlos Martínez, representante de organizaciones campesinas o veredales de deporte; Alexander Romero, representante de los clubes deportivos legalmente reconocidos del municipio; Álvaro Javier Sánchez, representante de las personas en situación de discapacidad; Rafael García, representante de los rectores de instituciones educativas, y Luis Aldana, director de Indeportes, se dejó clara la meta para los primeros 100 días de gobierno.

Realización de los Juegos Departamentales, Juegos Municipales, triatlón por el Betancí, media maratón Montería, Rodando por Montería, torneo municipal de fútbol y apoyo a las glorias deportivas, entre otros. fueron algunos de los temas tratados durante la jornada, en la que también participó la secretaria de Hacienda, Lupita Bello Tous.

«Seguimos trabajando de la mano con el IMDER para sacar adelante el deporte de Montería. Siempre lo he dicho y lo diré: el deporte es vida y salud; por eso, debemos fomentar estilos de vida saludable e incentivar la práctica de los deportes desde los colegios», dijo el mandatario al finalizar la reunión.