Valentina Rivas Sáenz, es la joven estudiante de sexto semestre de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia que se vio envuelta en un bochornoso espectáculo, con otra estudiante de noveno semestre de derecho de la misma institución.
Como se recordará, los videos donde las jóvenes pelean por el supuesto robo de un celular se hicieron virales a través de redes sociales.
Por su parte, Rivas Sáenz aclaró que ella en ningún momento tuvo la intención de robarse el teléfono móvil y que incluso luego que lo encontró en el baño esperó a la dueña para devolvérselo.
No obstante, la dueña del celular reaccionó violentamente, asimismo, quien sería su pareja sentimental habría herido al novio de Valentina, William Aguirre, quien intentó defenderla.
Es de resaltar que la joven, estudiante de Contaduría, explicó que se sintió física y verbalmente agredida por la propietaria del celular, alegando que todo fue producto de un malentendido.
Finalmente, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, emitió un comunicado oficial expresando su rechazo absoluto a cualquier forma de violencia que ponga en peligro la integridad de las personas.