La E.S.E. Vidasinú se complace en informar la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción del Centro de Salud Nuevo Paraíso, un proyecto que se logra como resultado de un gran esfuerzo administrativo para dignificar la prestación del servicio de salud en esta comunidad.
Fruto del trabajo conjunto:
El evento contó con la participación del alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, la Gerente de la E.S.E. Vidasinú, Doris Spath Portillo, líderes comunitarios, y demás miembros de la comunidad, quienes celebraron el inicio de esta obra que materializa el compromiso de la E.S.E. Vidasinú con la salud de los monterianos.
Un espacio moderno y digno para la atención médica:
En estos 282,05 metros cuadrados que tendrá la construcción se prestarán los servicios de Consulta externa, Consulta médica general con procedimientos menores, Enfermería, Consultorio odontológico, Consultorio de citología, Consultorio de vacunación.
La gerente Doris Spath Portillo mencionó que «El inicio de la construcción del Centro de Salud Nuevo Paraíso es el resultado de un gran esfuerzo administrativo, una planificación estratégica y un trabajo conjunto con la comunidad. Este centro permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, brindándoles acceso a servicios de salud modernos, de calidad y con un enfoque humano».
En una jornada que estuvo llena de emoción y agradecimiento, os asistentes pudieron conocer de cerca el proyecto y entender que con esta obra se beneficiarán los 8 corregimientos aledaños.