Conoce los cierres viales en la vía a Ranchos del Inat, por arreglo de la calzada

Conoce los cierres viales en la vía a Ranchos del Inat, por arreglo de la calzada

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, informó que, a partir de mañanamiércoles y durante las próximas dos semanas, la vía a Ranchos del Inat (carrera 19) estará cerrada, entre las calles 42 y 43, debido a la intervención y arreglo de la calzada vehicular.

A causa de los trabajos, se van a implementar desvíos en las vías aledañas, con el fin de que las cuadrillas ejecuten las labores en la obra adecuadamente, mientras que los conductores puedan llegar sin mayores inconvenientes a su destino.

A los conductores se les recomienda tomar los siguientes desvíos:

Quienes vayan en sentido norte – sur, deben tomar la calle 44, hasta la carrera 18 y luego buscar la calle 42, para salir a la calle 41 a la altura de la Glorieta del Campesino.

Quienes van en sentido Sur-Norte, por la calle 41, deben tomar a la derecha a la altura de la Glorieta del Campesino, para buscar la calle 42; por ella seguir hasta la carrera 18 para, luego, continuar hacia la calle 44.

Cabe destacar que la zona estará debidamente señalizado con pasacalles, además de la utilización de los paleteros ubicados en los cierres y desvíos, para poder garantizar la seguridad de todos los actores viales.

Los arreglos en la vía a Ranchos del Inat están incluidos en el plan de mejoramiento y mantenimiento de la malla vial, que adelanta la Alcaldía de Montería.