Caso de intolerancia en Montería: 2 mujeres destrozan un local comercial porque les pidieron controlar a su hija

Caso de intolerancia en Montería: 2 mujeres destrozan un local comercial porque les pidieron controlar a su hija

Un reprochable caso de intolerancia se registró hace un par de días en un establecimiento comercial de la ciudad de Montería, Córdoba. El local que lleva por nombre ‘Salpicón de Lulú’, fue el encargado de hacer pública la situación que les generó daños materiales.

Según lo explicado en la publicación del perfil social del establecimiento, todo inició cuando los empleados se percataron de que una niña estaba haciendo uso inadecuado de las atracciones del parque infantil del lugar y se lastimó porque utilizó mal un columpio.

Al ver lo ocurrido, los empleados le pidieron a la mamá y a la abuela de la niña implicada, que por favor estuvieran pendiente de la menor para que no volviera a lastimarse, sin embargo, hicieron caso omiso a la situación porque la niña continuó actuando de la misma manera.

El llamado de atención fue hecho varias veces a las mujeres, quienes, con una actitud desafiante, no aceptaron las sugerencias y decidieron actuar al respecto.

Minutos después, la madre de la niña se acercó al lugar en donde se hacen los pedidos y empezó a agredir verbalmente a los trabajadores, para posteriormente tomar un objeto del establecimiento en sus manos y estrellarlo contra el mostrador.

Al ver lo que pasada, la abuela de la menor también se acercó y rompió un frasco de vidrio contra los trabajadores y luego se devolvió para empujar y desarmar todo el mostrador.

Por esa razón, ‘Salpicón de Lulú’ decidió hacer una denuncia pública expresando lo sucedido y los internautas no dudaron en solidarizarse con el establecimiento, señalando que la actitud de las dos mujeres fue demasiado agresiva.

Finalmente, y tras la ayuda de sus seguidores, el local logró identificar a las agresoras e indicaron que están en proceso de tomar medidas legales para que respondan por los daños ocasionados.