A diferencia del «Fuera Petro» a Uribe lo elogian, ¿Es el expresidente más querido de Colombia?

A diferencia del «Fuera Petro» a Uribe lo elogian, ¿Es el expresidente más querido de Colombia?

En las últimas horas de esta mañana del lunes, 22 de enero, se ha viralizado en redes sociales un video del expresidente Álvaro Uribe, al interior de un avión que estaba cubriendo la ruta Medellín – Montería. En la grabación se puede apreciar como el exmandatario causó furor entre los pasajeros, pues las personas querían saludarlo, tomarse fotos y videos con él.

Además, las demostraciones de afectos no terminaron ahí, ya que al momento de aterrizar el piloto lo llenó de elogios: «Ha sido un honor llevar a bordo al mejor presidente de todos los tiempos en Colombia».

Y es que hoy ha sido un buen día para Uribe, puesto que en redes tampoco paran los buenos comentarios: «miren la forma como tratan a Álvaro Uribe en los aviones, este cariño de la ciudadanía contrasta con el “Fuera Petro” y los abucheos a Daniel Quintero. El que obra bien, le va bien»; «el presidente Uribe es el presidente más increíble que ha tenido Colombia, todos los reconocimientos que la gente le haga son más que merecidos, además de eso para él su verdadero triunfo es el amor que todavía después de años le tienen», son algunas de las opiniones que han expresado los internautas.