Sin palabras y consternados han quedado los colombianos al conocer el caso de una mujer de 22 año que fue capturada en las últimas horas en una vía pública del barrio Buenos Aires, Medellín.
Según investigaciones hechas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y Fiscalía General de la Nación, esta mujer venía vendiendo un video en el que ella abusaba sexualmente de su propio hijo, un niño de tan solo 2 años.
“Nos informa de esta acción que se estaba presentando con un menor de 2 años, un niño al cual se le venía practicando, como se alcanza a percibir en el video, una madre que estaba abusando sexualmente«, dijo el coronel Richard Fajardo, subcomandante Policía Metropolitana.
La captura de la mujer se dio tras iniciar una investigación, luego de que las autoridades recibieran una denuncia ciudadana donde informaban que el video del menor de edad estaba en una red social.
De acuerdo a la investigación adelanta, la joven madre venía recibiendo por el material sexual 2 millones de pesos.
La mujer capturada fue trasladada hacia la URI de la Fiscalía para continuar con el proceso de investigación por los delitos de pornografía con menor de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, mientras que a la víctima se le activó la ruta de atención médica y de restablecimiento de derechos.