No pudo soportar que ella ya tenía un nuevo amor y era feliz, así que hizo algo espeluznante

No pudo soportar que ella ya tenía un nuevo amor y era feliz, así que hizo algo espeluznante

Insatisfecho con el proceso de separación y después de descubrir que su ex esposa tenía una relación con otra persona, Raimundo Joecy Pereira, de 50 años, le quitó la vida a puñaladas a Maria Aparecida da Silva Pereira, de 43 años, la mañana del jueves pasado, en Vila Nova Curuçá, en la zona este de São Paulo, Brasil. La mujer era madre de cuatro niños autistas.

El hecho tuvo lugar en la residencia de la pareja alrededor de las 7:30 horas. Policías Militares de la 1.ª Compañía del 48.º Batallón fueron llamados, a través del Copom (Centro de Operaciones de la Policía Militar), por vecinos, quienes escucharon la discusión de la pareja.

Al llegar al inmueble, los agentes localizaron a María Aparecida da Silva Pereira, tendida en el inmueble, con cinco heridas de arma blanca.

En el inmueble y con el arma homicida, los agentes también localizaron a Raimundo Joecy Pereira. Después de quitarle la vida a María, se cortó las muñecas, pero la herida fue sólo superficial.

Raimundo fue trasladado a un hospital de la región, recibió atención médica y luego fue trasladado al Distrito 50 de Policía, en Itaim Paulista, donde se registró el incidente.

La delegada, Aline Lima Lins Rocha, acudió al lugar del hecho y solicitó el trabajo de peritos.

Según Aline Lima, la pareja tiene cuatro hijos, todos autistas. La relación duró alrededor de 27 años, pero la pareja pasó por un proceso de separación hace aproximadamente un mes.

El hecho ocurrió porque Raimundo descubrió que María Aparecida estaba teniendo una relación en línea con un alemán. Ella habría intercambiado fotos íntimas con el hombre además de comprar billetes a Alemania.

Para la policía, Raimundo Joecy Pereira premeditó el hecho, pues escribió en un cuaderno que le quitaría la vida a su esposa e informó, detalladamente, cómo iba la relación.

Comienza la carta diciendo: “Mi matrimonio, de casi 27 años, me demostró que no sabía nada de la mujer que dormía a mi lado”.

Según la delegada Aline Lima Lins Rocha, Raimundo Joecy Pereira será imputado por triple homicidio, por motivos viles, crueles y con el agravante de feminicidio.