Indignante: dueña de restaurante humilló a su exempleada por ir cobrar el sueldo, le tiraron la plata al piso

Indignante: dueña de restaurante humilló a su exempleada por ir cobrar el sueldo, le tiraron la plata al piso

Un caso indignante se registró en un restaurante en Barranquilla, donde sus propietarios, al parecer humillaron a una mujer que trabajaba en el lugar.

De acuerdo con lo relatado a través de redes sociales, la extrabajadora fue a reclamar su salario, sin embargo, recibió insultos y empujones:

La llamaron desde “arrastrada” hasta “muerta de hambre”, incluso la mujer de vestido verde a quien identifican como la dueña del sitio tuvo contacto físico con ella, pues fue quien sin ningún tipo de contemplación la empujó, tal y cómo lo muestra la grabación.

La denuncia dada a conocer por redes sociales, da cuenta que la joven de unos 20 años de edad decidió renunciar debido a los malos tratos que recibía, sin embargo, llegó ese día para cobrar los días pendientes.

¿Quién eres tú?, “mírate esas sandalias”, “no tienes ni para comer”, “eres una arrastrada”, “Te vamos a pagar cuando nos dé la gana”: fueron algunos de los insultos que recibió la mujer.

En el video también se observa, que el dinero se lo tiraron en el suelo, además un hombre que al parecer es el papá de la joven que usa vestido verde, y que en redes llaman Katia, le mostró la billetera llena de dinero a la extrabajadora.

¿Qué opinas?