Angustiosos momentos vivieron los clientes de un restaurante ubicado en la localidad Antonio Nariño, en Bogotá, tras ser testigos del doble asesinato de dos ladrones que pensaban salirse con las suyas.
El hecho que perturbó la tranquilidad de los ciudadanos se registró en horas de la tarde de este pasado martes, 20 de febrero, cuando uno de los delincuentes ingresó hasta el local comercial y empezó a intimidar a la clientela.
Al mismo tiempo, su cómplice lo esperaba afuera del establecimiento en una motocicleta mientras el otro se adueñaba de las pertenencias de los clientes.
Sin embargo, los planes de los dos presuntos ladrones no resultaron nada bien y todo terminó en una tragedia, pues en el local se encontraba un expolicía armado, quien esperó unos segundo a que el asaltante que estaba al interior del lugar bajara la guardia para desenfundar su arma y dispararle.
⚠️Contenido sensible ⚠️ Video del momento de la balacera en restaurante de Bogotá, el cual dejó muertos a los presuntos ladrones. ► https://t.co/Gq6wnfyq1z pic.twitter.com/lAuPDPsoT9
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) February 20, 2024
“La persona cae herida en la parte exterior del establecimiento y fallece en el lugar”, detalló Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Al ver que su compañero cae herido de muerte, el otro asaltante le dispara al exuniformado, pero también pierde la vida al ser alcanzado por los proyectiles.
Las autoridades llegaron minutos después para entrevistar a los testigos del angustiante incidente. Asimismo, al examinar las pertenencias de los asaltantes, encontraron cuatro celulares de media y alta gama, por lo que se presume que se dedicaban al robo de estos dispositivos.