A tempranas horas de este martes, 9 de enero, un grupo de rescatistas informó sobre el hallazgo del cuerpo de la joven Derlys Cardozo Guevara, quien desapareció en aguas del río Sinú en el sector la Muralla de los barrios El Prado y Libardo López del Municipio de Tierralta.
Como se recordará, la menor de 17 años en horas de la tarde del pasado domingo 7 de enero, decidió ir al río a bañarse en compañía de más personas, sin embargo, todo se convirtió en una tragedia y la comunidad no salía del asombro tras indicar que la joven no aparecía.
Los testigos del lamentable suceso, indicaron que de un momento a otro la corriente empezó a llevársela, se hundió y no volvió a salir.
Así mismo, medios locales indican que los gritos de auxilio interrumpieron el momento de esparcimiento y enseguida voluntarios empezaron la búsqueda, pero todo fue en vano.
Según el secretario de gobierno municipal, el cuerpo de la joven estaba en una palizal a unos 1.500 metros aproximadamente más abajo del lugar del suceso.