Hay consternación en el país tras conocerse el hallazgo del cuerpo de un hombre de 39 años identificado como Oscar Ignacio Torres Rincón.
Torres era un estudiante de Derecho y trabajador del Palacio de Justicia de Bucaramanga.
Justo el día de San Valentín, 14 de febrero, fue hallado muerto en una zona boscosa cerca a la Terminal de Transportes de la ciudad en mención.
Su cuerpo se encontró en medio de los matorrales, con una bolsa plástica en la cabeza, un lazo y unos cordones de zapato alrededor de su cuello.
“Le observan una bolsa plástica en su cabeza y un lazo y unos cordones de zapato alrededor de su cuello, así mismo se encuentran pertenencias de la víctima como billetera, celular, casco», dice el reporte judicial,
Aunque no se tienen mayores detalles de cómo pudo ser la muerte del hombre, la policía maneja la hipótesis de que pudo ser por asfixia.
Así mismo, trascendió que su pareja se comunicó con él sobre las 2 de la tarde de este miércoles, 14 de febrero. La víctima le indicó que salía de su lugar de trabajo a realizar varias diligencias’, pero al finalizar la tarde, su celular estaba apagado.
«Horas después reportan por la red de apoyo de los taxistas, que la motocicleta de la víctima se encontraba abandonada a un costado de la vía que conduce de la terminal de transportes de Bucaramanga, hacia la plaza de mercado conocido como «el mercado campesino». Motivo por el cual llega la patrulla del cuadrante y verifica en la zona boscosa, hallando a la víctima sin signos vitales.