Teo Gutiérrez y Christian Marrugo, los Galácticos del Real Cartagena tienen ilusionados a los cartageneros para volver a la A

Teo Gutiérrez y Christian Marrugo, los Galácticos del Real Cartagena tienen ilusionados a los cartageneros para volver a la A

El partido entre el Real Cartagena y Atlético Huila fue mágico para los cartageneros, quienes desde el estadio Jaime Morón vivieron un emocionante partido, en el que el heroico quedó como ganador con un 2 – 0.

Real Cartagena que sigue con su buena racha, sumó 7 puntos de la tabla de posiciones del grupo A, igualando a Orsomarso pero con una diferencia de goles favorable de +1. La destacada actuación del equipo no solo les ha otorgado valiosos puntos, sino que también ha elevado las expectativas y el ánimo de cara a los próximos desafíos.

Cabe mencionar que, el partido estuvo muy reñido en la cancha y la euforia se sentía por todo el estadio. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Mateo Castillo con una brillante jugada individual, rompió el empate en el segundo tiempo. Pero sin duda no se quedó atrás el gran Christian Camilo Marrugo que, con un toque de genialidad, marcó el segundo gol que selló el destino del partido y aseguró la victoria del equipo heroico.

Ahora hablemos de la dupla perfecta, un par de veteranos del fútbol colombianos que tienen ilusionados a la afición heroica con volver a la máxima categoría del futbol colombiano.

La hinchada cartagenera que con cada presentación del Auriverde en el Jaime Morón los acompañan en gran cantidad, no hacen más que ovacionar el talento y la magia de hijo del barrio de La Chinita, Teo Gutiérrez, al igual que al nacido en Cartagena, que hace destellos de su magia con su buen futbol, Christian Camilo Marrugo.

Tenga en cuenta que, el próximo encuentro del Real Cartagena será una prueba de fuego, ya que deberán enfrentar nuevamente al Atlético Huila, esta vez como visitantes. Sin duda, será un partido decisivo que pondrá a prueba la fortaleza y determinación del equipo en su camino hacia el éxito en el torneo.