¡Orgullo colombiano! Así le canta el Liverpool a Luis Díaz, simplemente emocionante

¡Orgullo colombiano! Así le canta el Liverpool a Luis Díaz, simplemente emocionante

El colombiano Luis Díaz sigue conquistando los corazones de la hinchada del Liverpool, que recientemente escribió un cantico en honor al guajiro.

Este domingo, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp enfrentó de visita al Manchester United, en lo que es considerado el clásico del fútbol inglés.

Liverpool necesitaba la victoria para mantenerse en el liderato de la Premier League, y ‘Lucho’ Díaz entregó abrió el marcador con una extraordinaria volea mientras se suspendía en el aire al borde del área chica, tras una asistencia de cabeza del delantero uruguayo Darwin Núñez.

El remate fue imposible para el portero de Manchester y los aficionados del Liverpool que llegaron a Old Trafford estallaron de júbilo por el marcador parcial así que aprovecharon para cantar en honor al guajiro.

“La, la, la, la. La, la, la, la. Is Luis Díaz, he is from Barrancas (La Guajira) and he plays for Liverpool”, cantaron a todo pulmón los hinchas de los Reds una y otra vez, y el nombre del colombiano retumbó en las graderías del mítico estadio del Manchester United.

Es de resaltar que, Luis Díaz acumula 13 goles y 4 asistencias en sus 42 participaciones en Premier League, Europa League, FA Cup y Carabao Cup.