Hinchas del Bucaramanga rechazan comentarios «malintencionados» de Carlos Antonio Vélez, Dudamel lo declaró “persona no grata”  

Hinchas del Bucaramanga rechazan comentarios «malintencionados» de Carlos Antonio Vélez, Dudamel lo declaró “persona no grata”  

Este sábado 8 de junio se disputará la gran final del primer semestre de la Liga BetPlay entre Atlético Bucaramanga frente a Independiente Santa Fe, y previo a este crucial compromiso el entrenador del ‘Leopardo’, Rafael Dudamel, le envió un fuerte dardo al comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez.

A pesar de que múltiples analistas deportivos han resaltado la labor del entrenador venezolano, ya que con una de las nóminas más modesta del cuadrangular A, eliminó a Junior, Millonarios y Pereira, logrando llegar a la final, Carlos Antonio Vélez prefirió hacer todo lo contario.

El comentarista indicó que Santa Fe era un finalista meritorio, pero al referirse al club Leopardo, destacó que había llegado a la fase final del torneo con los mismos puntos que los equipos eliminados.

Asimismo, destacó que sin el “punto invisible” que ganó Bucaramanga por ser líder de la fase regular, el finalista junto a Santa Fe sería Millonarios, lo que generó molestia en los hinchas del club santandereano.

 “Sin ‘ventaja deportiva’ la final era Millonarios – Santa Fe. El gol de Juan Carlos Pereira puso en la tabla, por mayor número de goles anotados, a los azules en el primer lugar. Con todo y la campaña de desprestigio que el equipo de Gamero sufrió en los últimos días llegó a lo más alto en el cuadrangular A nivelado por lo bajo”, remarcó Vélez.

Ante estás declaraciones, durante la rueda de prensa, Dudamel fue tajante y aseguró que el comentarista es una persona no grata en la capital de Santander.

“A todas aquellas personas que estén en contra de Atlético Bucaramanga, nuestra afición lo tiene muy claro, es una persona no grata para Bucaramanga, no solamente para el equipo, para la ciudad, eso todo mundo lo tiene muy claro. Persona no grata en la ciudad, aquellos que, de manera mediocre, soberbia, arrogante, intenten desmeritar los finalistas a lo largo de seis meses”.