Jonayder se convirtió en un ejemplo de honestidad, cuando decidió devolver 100 mil pesos que se había encontrado dentro de un carro. El cliente del autolavado quedó sorprendido y agradecido con el gesto del joven.
«Llegué al autolavado como de costumbre y lo entregué a los muchachos para que me lo dejaran limpio, me puse a ver el teléfono en la sala de espera cuándo a los pocos minutos viene el muchacho junto con el administrador a decirme que se había encontrado un billete de $100.000 mil debajo de mi silla, no tenía ni idea de que ese billete pudiera estar allí», aseguró el cliente.
Es de resaltar que, Jonayder debe trabajar duro durante 8 largas horas para poder juntar 20 mil pesos y de esa manera se gana la vida en Barranquilla
Es decir, esos 100 mil pesos es lo que se ganaría en una semana, sin embargo, el joven prefirió ser honesto y entregarlos a su dueño.
«Los buenos valores que me enseñaron desde niño en mi casa siempre me han hecho consciente de que la vida hay que ganarsela con honradez y honestidad» dijo Jonayder.
Finalmente, al joven le regalaron los cien mil pesos y le hicieron un reconocimiento por su comportamiento.