Muchas personas en todo el mundo consideran que el momento más importante de sus vidas es cuando contraen matrimonio con la persona que aman.
Pues ese es un instante realmente mágico en el que todos sueñan con ver a su prometida vestida de blando llegando al altar.
Sin embargo, en el caso de esta pareja todo terminó siendo un verdadero desastre, ya que, aunque ellos estaban poniendo todo de su parte para que la boda fuera perfecta, al parecer algunas personas no estaban de acuerdo con ello.
La novia de esta historia fue objeto de algún tipo de sabotaje tras ser atacada mientras caminaba hacia el altar con un bote de pintura roja.
Abro hilo para desmentir y contar la verdad sobre la historia detrás de lo sucedido, un ATAQUE TERRORIST4 de película de horror, en contra de una novia el día de su boda, en cd. Obregón el 17/feb/24. Adjunto fotos y pondré nombres de los culpables! pic.twitter.com/PuV9BtBLK3
— La Verdad Siempre Sale a la Luz (@fulanodeobregon) February 20, 2024
Las imágenes de este incidente se volvieron virales en las redes sociales, provocando asombro entre los espectadores.
Según un relato publicado en redes sociales por el usuario @fulanodeobregon, los novios, residentes de Ciudad Obregón, estaban en la iglesia listos para el gran momento, cuando tres individuos desconocidos se acercaron a la novia y le arrojaron la pintura, provocando un caos entre los presentes, quienes inicialmente pensaron que se trataba de sangre.
Al parecer, según relata la publicación original, apuntan a que detrás del reprochable acto estaría la suegra y los cuñados de la novia, quienes presuntamente no la aceptaron desde el inicio por su situación económica.
A pesar de este desafortunado incidente, el amor prevaleció y la novia decidió cambiar su vestido blanco manchado por uno dorado para continuar con la celebración.
Sin embargo, la historia no terminó ahí, porque presuntamente la madre del novio, indignada por lo sucedido, tomó medidas drásticas, incluyendo llamar a la policía y denunciar a su propio hijo por posesión de drogas durante la sesión de fotos de la boda.
Además, lo excluyó del negocio familiar. Afortunadamente, los tíos del novio se solidarizaron con él y ahora trabaja para ellos.