Un bochornoso caso de intolerancia se registró en las últimas horas al interior de un vehículo de transporte público colectivo (TPC) de Barranquilla.
En el bus dos mujeres se agredieron mutuamente, al parecer, por el amor de un hombre que estaría saliendo con ambas al mismo tiempo.
Los testigos del caso manifiestan que sintieron indignación en ese momento y además querían que la riña terminara, pues la seguridad de todos era lo más importante.
Así mismo, relataron que la pelea se desencadenó porque una de ellas le reclamó a la otra por sostener una relación sentimental con su actual pareja.
Desde el metro de parís. Todo por amor pic.twitter.com/zVRgg4vmjb
— Luchovoltio (@luchovoltios) March 6, 2024
Es de destacar que, en la grabación del suceso, se observan a varios pasajeros tratando de calmar los ánimos, pero no fue posible porque de repente una de ellas agrede en el rostro a su contrincante.
Con el avance de los segundos, los ánimos se fueron calentando. La agredida le respondió con una cachetada y esta última la tomó por el cabello, desatando gritos en el interior del bus, cuyo conductor seguía el trayecto.
“¡Pero sepárenlas!”, gritó una de las pasajeras. A lo que una de las involucradas en la trifulca contestó: “Por andar con el marido mío, por eso”. Posteriormente, otra ciudadana exclamó: “¡Ay no peleen eso!”.
Se desconoce cómo terminó la pelea entre las dos mujeres, sin embargo, en redes sociales calificaron la situación como vergonzosa.