Es normal que los hombres en muchas ocasiones quieran sorprender a sus novias o esposas con una hermosa serenata con el fin de expresarle todo el amor que sienten por ellas.
El momento termina siendo mágico en la mayoría de las ocasiones, pero en este caso se volvió en una escena cargada de risas gracias a un pequeño accidente que protagonizó uno de los mariachis.
En un video que grabó una de las presentes se observa cuando el mariachi que iba delante de la fila volteó a mirar hacia atrás y no se percató de que estaba a un paso de la piscina, terminando sumergido en ella.
Al parecer, el músico que dio un mal paso estaba tocando el violín, el cual soltó inmediatamente cuando terminó en el agua dándose un chapuzón.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que los demás, siendo todos unos profesionales, continuaron tocando como si nada hubiera pasado mientras se reían de la situación.
Es de resaltar que otros presentes y el novio también se unieron a las risas provocadas por el desafortunado incidente del mariachi.