Un acto de honestidad por parte de un trabajador de aseo, que devolvió un maletín lleno de dinero a un turista que lo dejó olvidado en las playas de Santa Marta ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales.
Como Orielson Cervantes fue identificado el hombre, quien realizaba su labor de limpieza en El Rodadero, cuando se topó con un maletín que contenía una gran suma de dinero, junto con otros objetos de valor y documentos de identidad.
En lugar de quedarse con los objetos, Cervantes decidió hacer lo correcto y empezó a buscar al dueño del bolso, quien resultó ser un turista que se le habían caído sus pertenencias en el momento en que se subía a un taxi.
El hombre se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales por su gesto de honestidad, pues muchos usuarios expresaron su admiración por la nobleza del trabajador de limpieza con comentarios como: “buen samaritano, el mundo necesita más gente así”, “su recompensa será más grande” y “excelente gesto de seriedad”.
Estos no fueron sentimientos ajenos al turista, quien dijo “estoy agradecido con el señor Orielson por su nobleza y honestidad. Dios lo bendiga siempre por devolverme este bolso que era donde teníamos los ahorros para nuestras vacaciones”.