Le llueven los aplausos a señor que aprovechó un aguacero para lavar su carro ¿Usted lo haría?

Le llueven los aplausos a señor que aprovechó un aguacero para lavar su carro ¿Usted lo haría?

El racionamiento de agua que implementó desde el pasado 11 de abril el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, ha ocasionado que los bogotanos busques alternativas innovadoras para gastar menos este recurso vital.

Algunos le han tomado la palabra al alcalde y han empezado a tomar baños más cortos, cierran los grifos cuando no están utilizando agua y usan un vaso de agua para cepillarse los dientes, ya que aquellos que no regulen su consumo podrían ser multados.

Sin duda las redes sociales han sido también de gran utilidad para que las personas compartan algunas ideas que ayuden a disminuir el consumo del agua, como el caso del grifo casero que le ayuda a medir el agua que recoge al momento de lavar la loza, sin desperdiciar y manteniendo su cocina limpia.

Sin embargo, hay un señor que llevó su ingenio a otro nivel, pues decidió aprovechar un aguacero para lavar su carro que necesitaba una limpieza con prontitud.

El caso se viralizó porque una vecina del hombre lo grabó mientras él tomó un trapo amarillo y un impermeable azul y se puso manos a la obra para dejar su carro reluciente

Ante esto, los internautas resaltaron su compromiso con el racionamiento de agua: “Lo quiero mucho señor que lava su auto en la lluvia”, “Gente que le pone el alma”, “Un aplauso para ese hombre que se pone la diez con el racionamiento” y “Acaba de ocupar un pequeño espacio en mi corazón”.