¿Le ganó el hambre? domiciliario prueba la comida de clientes y luego la vuelve a empacar para entregarla

¿Le ganó el hambre? domiciliario prueba la comida de clientes y luego la vuelve a empacar para entregarla

En redes sociales está circulando un video catalogado como ‘desagradable’ por los internautas, ya que se ve el momento preciso en el que un supuesto domiciliario de unos 30 años, realiza varias acciones indebidas.

El hombre estaciona su motocicleta a una cuadra del restaurante en donde recogió los pedidos y abre varios de los encargos de comida que serían para llevar a clientes.

El sujeto sin reparos prueba bocados de alimentos de uno de los empaques, lo cierra y abre otro para realizar la misma hazaña con una de sus manos.

La persona que graba el suceso se muestra indignada y critica la situación:

«Se lo está comiendo todo. A ver si cuando sale se puede coger la placa, las salsitas, que no se queden las salsitas. ¿Otro? lleva como tres almuerzos, toca llamar a la policía», se oye en el video.

Así mismo decidió reportar el hecho ante las autoridades de Bucaramanga (en donde se presume que ocurrió) para que evitaran que el caso se siga presentando.

Hola, es que tengo un domiciliario al frente de mi casa abriendo los pedidos y está comiéndose uno de cada uno y luego los guarda, no sé qué empresa es, es un maletín amarillo, pero había como cinco pedidos».