En España, un hombre ha creado un negocio único para aquellos que dudan en dar el “sí, quiero”. Su trabajo consiste en interrumpir bodas para evitar que los novios se casen si no están seguros.
Este servicio, conocido como “el rompe bodas”, incluye costos adicionales por desplazamiento hasta el lugar de la ceremonia y por posibles confrontaciones con familiares, como el suegro o los hermanos de la novia. El “rompe bodas” cobra alrededor de 250,000 pesos colombianos por cada incidente en el que se vea involucrado.
A pesar de que algunos clientes se arrepienten después de que su boda es interrumpida, el hombre no tiene problemas en quedarse a la comida de la celebración. Además, asegura que no importa quién solicite el servicio, ya sea un hombre o una mujer, él está dispuesto a ayudar a evitar ese mal momento en el altar donde muchos se sienten “temblando de miedo”.
Así las cosas, debido a la alta demanda de su servicio, recomienda reservar con anticipación, ya que su agenda está actualmente llena.
@yahorasonsoles 👀 Un negocio que rompe matrimonios: se ofrece a destrozar tu boda por 500 euros. La propuesta de Ernesto triunfa entre los recién casados: "Si tienes dudas o no te quieres casar y no sabes cómo negarte, no te preocupes, yo me opondré a tu enlace". .#YAS #boda #rompebodas #casarte #matrimonio #risas ♬ sonido original – Yahorasonsoles