Una empleada de McDonald’s ha causado gran indignación luego de ser sorprendida secando un trapero debajo del calentador de las papas fritas. Este hecho fue captado en video por Debbie Barakat, una clienta que se encontraba en el restaurante con su hijo y decidió hacer la denuncia en redes sociales.
De acuerdo a las imágenes, la mujer puso en riesgo la seguridad alimentaria al poner el trapero dentro del calentador, a solo centímetros de donde se encontraban las porciones de papas fritas listas para el consumo.
Además, una de las cosas que más enfurecieron a la denunciante, es que nadie en el establecimiento trató de llamarle la atención a la trabajadora por lo que estaba haciendo, pues sus compañeros parecían hacer caso omiso a la situación, la cliente afirmó que: “me quedé totalmente impactada por lo que presencié y ella simplemente se burló”.
Ante este hecho, ocurrido en Australia, un portavoz de McDonald’s señaló que este es un incidente aislado, sosteniendo que la empresa sigue estrictos procedimientos de higiene. Asimismo, se comprometieron a mejorar la capacitación que brindan a sus empleados sobre las normas de desinfección y seguridad alimentaria.
A McDonald's employee dries a mop over a French fry warmer. pic.twitter.com/7NsMs8O4QV
— Trending News (@Trend_War_Newss) May 25, 2024