Eso sí es amor: novia baja descalza por un ‘barrial’ para casarse ¿Usted lo haría?

Eso sí es amor: novia baja descalza por un ‘barrial’ para casarse ¿Usted lo haría?

Hay muchas personas que harían cualquiera cosa por sus seres amados y sobre todo si se trata de sus parejas.

El dicho que dice que “para el amor no hay límites”, fue puesto en práctica por una mujer el día de su boda, ya que, pese a todo pronóstico ella decidió llegar a su ceremonia para contraer matrimonio con su ser amado.

En el clip que circula y ha sido aplaudido por los internautas en las redes sociales, se observa a una feliz mujer vestida de blanco, caminando descalza por lo que sería una colina llena de barro.

Al parecer había llovido en el lugar, por lo que ella optó por alzar su vestido y bajar cuidadosamente con ayuda de un señor, para evitar que su hermosa vestimenta se ensuciara y poder llegar impecable al altar.

Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar en donde sucedió el particular caso lleno de mucho amor.

Por su parte, las personas han aplaudido la valentía y dedicación de la mujer para no dejarse opacar en su día especial:

“Amor es amor y no importa nada”, “La Vida del campo es un lujo”, “El lodo es lo q abunda, muy buena actitud ante todo”, “Así se debe los que aman la vida esa es amor verdadero, esa es una buena señal de conformar Hogar con luchas en las buenas o en las malas, pero será enfrentado con actitud de tener éxitos en adelante bendiciones amigo”, entre otros.