Recientemente se han conocido muchos casos de infidelidades a través de redes sociales, los mismos que se han viralizado y han generado toda clase de comentarios por parte de los cibernautas.
Esta vez, sucedió un caso en el municipio de Soledad, en el departamento de Atlántico, donde una mujer enceguecida por la rabia llegó hasta el lugar de trabajo de la supuesta amante de su marido, quien en redes identifican como Adriana Barrera.
Una vez vio a la mujer con la que su esposo (a quien llaman Fabián) le estaría siendo infiel empezó a gritarle toda clase de insultos incluso golpeó la ventana del cubículo donde ella se encontraba.
A pesar de que trabajadoras del lugar trataban de calmar a la enfurecida esposa diciéndole que se encontraba en una empresa privada y que no podía hacer eso, ella no se cansaba de gritarle a la mujer que presuntamente destruyó su matrimonio.
Es de resaltar que, en días pasados también se hizo viral un caso de infidelidad cuyo protagonista fue un miembro de la Sijin, quien encontró a su esposa con un supuesto compañero.