¡Demasiado tierno! Ratoncito visita el cobertizo de un hombre todas las noches y lo organiza

¡Demasiado tierno! Ratoncito visita el cobertizo de un hombre todas las noches y lo organiza

Es bien sabido que alrededor del mundo cientos de personas les tienen miedo y asco a los roedores, sin embargo, a un gran número de internautas les causan ternura.

Y es que con el video que se ha hecho viral en las últimas horas, la ternura es lo único que puede generar un pequeño y adorable ratón.

Un hombre en Reino Unido se percató de un sonido extraño que escuchaba todas las noches en su cobertizo de herramientas, por lo que decidió instalar una cámara para observar qué ocurría y se llevó una tierna sorpresa al descubrir que se trataba de un pequeño ratón que entraba a limpiar el desorden.

El particular suceso tuvo lugar en el hogar de Rodney Holbrook, un fotógrafo de vida salvaje, que descubrió a un pequeño roedor que, noche tras noche, se daba cita en su cobertizo para ordenar los elementos que habían tirados allí.

“Al principio, me di cuenta de que parte de la comida que estaba preparando para los pájaros terminaba en unos zapatos viejos que guardaba en el cobertizo, así que instalé una cámara”, contó Rodney en entrevista con BBC.

Su sorpresa fue grande cuando, en las grabaciones, observó cómo un pequeño ratón tomaba tornillos, trozos de plástico, tuercas y tornillos, y parecía ordenarlos metiéndolos a una caja:

“No podía creerlo cuando lo vi. No me molesto en ordenar ahora, porque sé que él se encargará de ello”, aseguró el hombre.

Señaló que deja las cosas por fuera de la caja y en la mañana “vuelven a su sitio”. “Noventa y nueve de cada 100 veces el ratón limpiará durante toda la noche”, puntualizó.

Fuente consultada Debate.com.mx