Las redes sociales hicieron que el nombre de Madonna se convirtiera en tendencia tras protagonizar un pequeño accidente en medio de uno de sus conciertos.
Al parecer, la reconocida cantante está conmemorando los 40 años de su carrera artística con la gira de ‘The Celebration Tour’.
Una de las ciudades incluidas en su show es Seattle, Estados Unidos, en donde precisamente sufrió un percance que la volvió viral en todo internet.
Según los videos que están circulando, la cantante se encontraba interpretando ‘Open your heart’, y en ese momento uno de sus bailarines debía arrastrarla mientras ella estaba sentada en una silla en medio del escenario.
Por desgracia, cuando el bailarín iba corriendo con la artista a su espalda, se tropezó, al parecer, por los tacones altos que tenía puestos.
Ambos se fueron contra el suelo del escenario y rápidamente el bailarín se levantó, tomó la silla para acomodarla más adelante y se marchó sin ayudar a la intérprete.
Madonna continuó en el suelo interpretando la canción por unos segundos, pero no pudo contener la risa. Seguidamente, se levantó y se sentó en la silla, pero no lograba superar lo acontecido, una bailarina se acercó a ella para abrazarla y reírse un momento.
Ante el suceso, el público empezó a gritar y a elogiar a la mujer, de 65 años, por continuar el ‘show’ a pesar del accidente.
Sin duda este hecho ocasionó que los usuarios en redes comentaran al respecto: “Es que correr cargando peso y con esos tacones jajajaja”, “Mi primera chamba, recuerdo el día que de la chamba me enamoré”, “A su edad, pobre su cadera”, “Toda una artista, que siga el ‘show’”, “Creo que alguien ya fue despedido”, “Pero se levanta cual diva” y “Muy profesional, siguió con el concierto en el piso”.