En el municipio de Soledad, Atlántico, ocurrió un verdadero hecho de adrenalina que fue comparado por los habitantes con una película de ‘Rápido y Furioso’.
En las calles transitadas de esa ciudad se registró una peligrosa persecución que protagonizaron unos agentes de tránsito en motocicleta y un vehículo tipo motocarro que, tal parece, habría cometido una infracción a la norma de movilidad de Soledad.
Pese a que el conductor del motocarro escuchó la orden de las autoridades, este decidió hacer caso omiso y luego intentó huir de ellos.
Esto claramente desencadenó una persecución con el fin de detener el automotor de color azul con franja blancas.
Lo más peligroso del caso es que este había sido abordado metros atrás por dos mujeres en condición de pasajeras.
“¡Para, porque te va mal!… ¡Un cuadrante de la Policía!”, solicitó de manera desesperada uno de los uniformados, quien grabó la escena y cuyo video se difundió en la mañana de este miércoles 13 de marzo en todo internet.
Cinematográfica persecución de un motocarro en Soledad por parte de guardas del tránsito casi termina en tragedia pic.twitter.com/6lKYYJqtv0
— Luchovoltio (@luchovoltios) March 13, 2024
Sin embargo, contrario a lo pedido por el agente de tránsito, el conductor del motocarro aceleró, provocando pánico entre las usuarias que iban con él y en los demás conductores que transitaban por la vía.
Y es que justamente por tratar de alejarse de las autoridades, el motocarrista atropelló a un agente que trató de detener su marcha interviniendo en su camino. No obstante, esto no le bastó al operador del vehículo y siguió con su escape.
Finamente y tras varios minutos de peligrosa persecución, las ciudadanas decidieron lanzarse del vehículo al ver que este no tenía intenciones de detenerse. Así mismo, los agentes lograron grabar la placa del motocarro y ahora adelantan investigaciones para ponerle la respectiva sanción.