Actualmente muchos colombianos desearían estar disfrutando del alegre ambiente que se vive en la ciudad de Barranquilla.
Estos días de festejo sin duda servirán como termómetro para medir la temperatura sobre lo que serán los cuatro días de fiesta del Carnaval de Barranquilla, los cuales se llevarán a cabo entre el 10 y el 13 de febrero.
Durante los recorridos que se han llevado a cabo, como el de disfraces, carrozas y comparsas, se han evidenciado momentos que quedarán guardados para la historia.
Uno de ellos fue protagonizado por un talentoso niño que sacó sus dotes de bailarín cuando en la vía amenizaba el desfile un grupo de marimondas, uno de los disfraces típicos del Carnaval de Barranquilla.
Al ver los pasos característicos de los bailarines, el menor saltó al pavimento y comenzó a dar botes en el suelo y a hacer movimientos con sus manos cruzadas sobre la cabeza, lo cual desató la locura entre los asistentes que admiraron su talento.
Luego de observar las imágenes, muchos dieron por sentado que con el niño bailarín estaba garantizada la conservación de la tradición, por lo que no dudaron en pedirlo como el próximo rey infantil.