¿Qué le parece? centro comercial inauguró un baño exclusivo para mascotas

¿Qué le parece? centro comercial inauguró un baño exclusivo para mascotas

Para nadie es un secreto que muchas familias en Colombia consideran a sus mascotas como otro miembro de la familia y es algo que los establecimientos comerciales han tenido en cuenta para sus instalaciones.

Por eso actualmente se pueden que muchas tiendas y restaurantes se consideran petfriendly, con el objetivo de que las personas se sientan cómodas al llevar a sus peluditos.

Sin embargo, hay lugares que llevan el concepto de petfriendly más allá de lo esperado por los ciudadanos, uno de ellos fue el centro comercial Santafé, de la ciudad de Medellín, el cual desde el pasado 1 de febrero, cuenta con un baño para los perros que llegan al establecimiento a pasar un rato agradable con sus amos, siendo el primer baño exclusivo para mascotas de la ciudad.

De acuerdo con lo visto en las redes sociales, el sitio se inauguró porque en este centro comercial, desde hace tiempo se han impulsado las actividades recreativas con los canes.

“En Santafé Medellín amamos a los peluditos es por eso que desde hoy abrimos el primer baño de mascotas de la ciudad y el área metropolitana ¡Está increíble! ¿Te gustaría conocerlo?”, se lee en la descripción de un video promocional en el perfil de Instagram Santafé de Medellín.

En el ‘clip’, se ve que el baño de perros se encuentra en la misma sección de los sanitarios para hombres y mujeres, pero el de las mascotas tiene grama 100 por ciento natural y unos hidratantes tipo poste de color rojo.

Estas son algunas de las recomendaciones para que los ‘firulais’ puedan utilizar el baño sin ninguna complicación:

  • La entrada a los baños es para cuatro perros máximo con sus dueños y, según se lee en la página web del centro comercial Santafé, en todo momento deben llevar puesta la correa y bozal si el can tiene antecedentes de agresividad.
  • En el sitio de internet se agrega que la entrada a perras en celo está prohibida para evitar alteraciones.
  • Los humanos no deben llevar consigo bebidas alcohólicas, cigarrillos y, en caso de que su mascota tenga un comportamiento que perturbe la paz, ambos deben retirarse.