¿Premio o castigo? Niño de tres años quedó atrapado en una máquina de peluches: “No tenía afán en salir”

¿Premio o castigo? Niño de tres años quedó atrapado en una máquina de peluches: “No tenía afán en salir”

Los usuarios en las redes sociales están impresionados tras conocer el caso de un pequeño niño de tres años que quedó atrapado dentro de una máquina de gancho llena de peluches. El curioso caso ocurrió en un centro comercial del estado Queensland en Australia.

Información de los medios internacionales señalan que el menor identificado como Ethan, tenía mucha intriga y decidió acceder a la máquina a través del hueco por donde se entregan los objetos que se han logrado agarrar.

El padre del menor identificado como Timothy Hopper, asegura que su hijo estaba jugando con la máquina antes de que desapareciera rápidamente de su vista.

En un primer instante intentó rescatar a su hijo por sus propios medios, sin embargo, resultó imposible y tuvo que llamar a la Policía.

En un video publicado por las autoridades, se ve al pequeño en una actitud relajada dentro del pequeño cubículo de cristal mientras los oficiales estudian cómo sacar al niño.

Ethan muévete a la esquina de atrás. Cúbrete los ojos”, le dice el padre al pequeño, quien sigue las instrucciones de su progenitor, antes de que un policía rompa el cristal de la máquina para sacar al joven.

“¡Ven aquí amigo!”, comenta uno de los oficiales mientras saca al pequeño en brazos. “¿Quieres un premio?, ¿dime cuál quieres?”, comenta el policía tras el final feliz del rescate.

Finalmente, el progenitor del protagonista de esta historia, afirmó que “No tuve ninguna oportunidad de reaccionar, fue increíble lo rápido que subió”.