La reconocida presentadora y periodistas colombiana Melissa Martínez, narró en medio del llanto la humillación que vivió en una aerolínea en Estados Unidos.
El bochornoso momento lo contó la comunicadora a través de sus redes sociales, donde explicó como tuvo que bajarse del avión después de haberse ya sentado en el lugar indicado, cosa que la dejó consternada y aseguró que no le había pasado en su vida,
“Nunca me habían humillado tanto, de verdad qué mal momento”, comentó la profesional. De igual modo, dijo que la situación la afectó en su trabajo, puesto que, se vio comprometido su trabajo, ya que estaba viajando para poder cumplir con sus responsabilidades con la Copa América.
Eso sí, no dudó en dar su mala reseña a la aerolínea por su falta de empatía en el trato recibido durante la humillante situación, “¿Dónde queda la sensibilidad de la gente? ¿Por qué cada vez hay más personas hostiles donde deberían tener vocación de servicio?”, hasta el momento ella no ha dado información sobre la aerolínea o la excusa de estos para haberle hecho baja del avión.