Maluma, ha sido tendencia en los últimos días y no precisamente por sus canciones, sino porque no lo iban a dejar entrar a un restaurante de Medellín por la manera en como fue vestido.
“Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar Medellín porque tenía ‘shorts’”, sostuvo el artista a través de su cuenta de X. Además, se mostró en desacuerdo con las políticas que cuenta el sitio.
“¿Quiénes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten… ¡Cómo te veas no define quién eres! ¡NO VUELVO!”, aseguró el cantante de música urbana.
Luego de sus inesperadas declaraciones, las reacciones por parte de los internautas no se dieron a esperar, algunos a favor y otros en contra.
“Otro caso de, “¿usted no sabe quién soy yo?”, “No es denigrar, son normas. Y las normas se hicieron para cumplirlas. Ahora lo que sí está mal es la imposición social de querer romper las reglas”, “No vengas con tu show. Puedes ser muy Maluma, pero hay normas de vestimenta para entrar”. “Eso se llama derecho de admisión y normas de vestimenta y son propias de cada lugar.” “Se llama “Dress Code”, tu muy bien sabes. Que objeto tiene que te quejes si hay que cumplirlo”, “En Bogotá si no te ven con saco o chaqueta no te dan cita las secretarias. Es un tema cultural. Un dicho sabio: al lugar que vayas haga lo que vé. Adaptación”: estos son algunos de los comentarios que se leen.
Y tu ¿Qué opinas?