Para nadie es un secreto que las mascotas forman, cada vez más, parte de las familias modernas y algunas terminan siendo criadas como si fueran un hijo o una hija más.
Aunque muchas personas no están de acuerdo con la atención que les dan algunos amos a sus animales porque afirman que no deben humanizarse, lo cierto es que hay quienes no pueden detenerse a brindarles todo el amor que se merecen porque son seres puros y sin malicia.
Claramente el tema de las mascotas también ha sido aprovechado por muchos establecimientos en el mundo, como centros comerciales, restaurantes, hoteles y demás.
Quien también incursionó en ese ámbito fue Bark Air, una nueva aerolínea premium que está diseñada para ofrecer una experiencia de viaje aéreo con toda la comodidad para los perros y sus dueños como principal prioridad.
La compañía Bark se alió con la operadora de vuelos chárter Argus Platinumde para el lanzamiento del ambicioso proyecto.
La empresa dio a conocer que ya están disponibles los vuelos exclusivos destinados para los perros y sus acompañantes humanos. Los primeros viajes están programados desde Nueva York, con destino a Los Ángeles y Londres.
Asimismo, Bark explicó que su idea es transformar la experiencia de los viajeros de cuatro patas cambiando esa dificultad que representa viajar largas distancias confinados en compartimientos de transporte por comodidades de lujo.
Antes de abordar, el avión estará preparado bajo la consigna “Los perros vuelan primero”, con feromonas tranquilizantes, música y colores que favorecen a los cachorros. También proporcionarán diversos elementos de apoyo, como golosinas calmantes y orejeras con cancelación de ruido.
Así mismo, durante el vuelo, se servirán bebidas y golosinas a los perros para minimizar las molestias auditivas durante el ascenso y el descenso. Además, se ofrecerá una variedad de golosinas y sorpresas de la marca Bark.
Fuente consultada Última Hora Col.