Gran preocupación había entre los fanáticos del cantante dominicano, Wilfrido Vargas, luego de que su equipo de trabajo informara a través de las redes oficiales del artista que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Santo Domingo.
Sin embargo, en las últimas horas la tranquilidad volvió para sus seguidores, ya que informaron que, tras permanecer una semana en UCI debido a que presentó un cuadro de neumonía e influenza tipo A, fue dado de alta.
Mediante el comunicado, se informó que el artista “ha evolucionado satisfactoriamente” por lo que los médicos le recomendaron que se siguiera recuperando en su casa.
En la misma nota, Vargas, de 74 años, agradeció “la solidaridad de tantas personas” que estuvieron pendientes de su salud “en todo el mundo”, así como también a sus médicos.
“¡Gracias infinitas por estar atentos y por esa inyección de emotividad incondicional que nos ha llegado del mundo entero! Ahora, es momento de celebrar su regreso a casa y seguir apoyándolo en su camino hacia la plana recuperación”, se puede leer en el comunicado emitido por la Corporación Wilfrido Vargas este 12 de marzo.
Los seguidores del artista han celebrado la noticia: “Gracias a Dios. Pronta recuperación, maestro” o “Larga vida y salud para el maestro”, dicen los comentarios de la publicación en Instagram.