¡Eso no se hace! No aguantó la tristeza y se fue en llanto porque clientes se fueron sin pagarle 28 cervezas

¡Eso no se hace! No aguantó la tristeza y se fue en llanto porque clientes se fueron sin pagarle 28 cervezas

Poco atractivo y alentador fue el panorama de uno de los duelos más atractivos de la décima jornada de Liga Betplay Dimayor 2024-I entre Junior y Atlético Nacional, disputado el pasado fin de semana en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Además de que el resultado del partido quedó 0 – 0, los hinchas especialmente del club ‘rojiblanco’, vivieron en una de las tribunas un escenario bastante triste y cuyo protagonista fue una vendedora de cervezas.

Cuando se acabó el encuentro entre los dos partidos, Luz Marina Rodríguez Tamara, la vendedora anteriormente mencionada, tuvo que enfrentarse a una situación desgarradora, pues se dio cuenta que un grupo de personas a quienes les había vendido 28 cervezas se fueron sin pagarle.

La mujer no podía creer la situación y al percatarse de que era cierto, no aguantó la tristeza y rompió en llanto, pues de todas maneras tenía que responderle a su jefa por el dinero de la mercancía vendida.

Por fortuna, un hincha del Tiburón identificado como Iván Mercado, se dio cuenta de lo ocurrido y decidió actuar.

Iván utilizó sus redes sociales para contar la historia de Luz Marina y solicitar ayuda económica para que ella pudiera pagar la deuda de $200.000 con el distribuidor de cervezas.

“Lo que me motivó a ayudarla fueron sus lágrimas de tristeza por lo que le acababa de suceder”, expresó Iván. “Ella solo repetía que no tenía dinero para pagarle a su patrona los $200 mil de las 28 cervezas que les quedaron debiendo, y que ella solo se ganaba $1.000 por cada cerveza vendida”.

Finalmente, la solidaridad de Iván y la magia de las redes sociales se hicieron evidentes cuando varias personas se unieron a la causa y, con pequeñas contribuciones, lograron recaudar la cantidad necesaria para saldar la deuda de Luz Marina. Incluso le quedó algo de dinero extra y ella muy conmovida por el gesto agradeció la ayuda.