Así como hay personas con pocos valores alrededor del mundo, también existen historias de ciudadanos con buen corazón que actúan bien sin necesidad de que alguien se los pida.
Así es el caso de Carlos Sandoval, un honesto panadero de la ciudad de Manizales, que decidió obrar bien y tener tranquilidad ante semejante acción que realizó.
El protagonista de esta historia afirma que un día salió de su casa a realizar algunas diligencias personales y tras concluirlas decidió tomar un servicio de taxi para transportarse hasta su local, una panadería llamada “Rey del Pan” ubicada en el barrio El Campín.
El señor cuenta que antes de subir al vehículo se percató que un hombre se estaba bajando con una cerveza en la mano, pero no le dio importancia.
Minutos después de haber tomado la carrera, observó que en el asiento había un maletín un poco abierto y se dio cuenta de que en su interior había bastante dinero en efectivo.
El panadero decidió tomar el maletín sin que el conductor se diera cuenta y lo ingresó a su local, en donde se cercioró de que contenía alrededor de 8 millones de pesos y varios documentos personales.
Después de ver los datos del dueño de la maleta, Carlos inició su búsqueda a través de redes sociales, donde rápidamente se viralizó y pudo contactar al propietario del dinero, todo bajo vigilancia de las autoridades, con el fin de que no resultara siendo una estafa.
Mediante una llamada se realizó la verificación de los datos y dos días después cumplieron con su cita presencial donde Carlos pudo devolverle el maletín a su propietario.