Daddy Yankee lanzó su primera canción tras volverse cristiano y tiene un mensaje para Dios: “fui sano por su sangre”

Daddy Yankee lanzó su primera canción tras volverse cristiano y tiene un mensaje para Dios: “fui sano por su sangre”

En horas de la noche del pasado Viernes Santo, el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, sorprendió positivamente a sus seguidores tras lanzar una nueva canción.

Este nuevo tema se convirtió en el primero que graba el artista tras anunciar en diciembre que dedicaría su vida a Cristo.

La canción ‘Donante de Sangre’ básicamente busca rendirle homenaje a Jesucristo y en la letra destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

«Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes», menciona el apodado como ‘Jefe del Reguetón’ o ‘The Big Boss’, en una estrofa de la canción.

Pese a que varias personas no estuvieron de acuerdo con la decisión que tomó el cantante, la mayoría de sus fanáticos aplaudieron la nueva etapa que está viviendo y señalaron que siempre lo acompañarán en su vida artística.

Finalmente, es de resaltar que, de esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.