El pasado 12 de enero se registró un terrible derrumbe en la vía entre Quibdó y Medellín que dejó sepultadas a más de 50 personas.
Del total de las víctimas, hasta el momento van 20 rescatadas y alrededor de 33 fallecidos, sin embargo, los organismos de socorro siguen en la zona de la tragedia adelantando las labores de búsqueda de 10 personas que siguen desaparecidas.
En medio de todo el caos que se vive por el derrumbe, los socorristas vivieron un esperanzador momento tras encontrar con vida a ‘Teo, un perrito que estuvo enterrado casi 48 horas.
Teo es la mascota de una de las tantas familias que resultaron enterradas por el alud de tierra y por fortuna logró salir librada de la angustiosa situación que soportó.
El tierno peludito volvió a ver la luz del sol este pasado domingo, luego de que los rescatistas removieran decenas de kilos de tierra, ya que se encontraba bajo las latas de un vehículo Renault blanco.
Al momento de ser hallado el animal, Stella, sobrina de Rocío y dueña de Teo, se encontraba en el lugar. Emocionado, ‘Teo corrió a saludarla y todos los presentes se conmovieron.