Rafael Sánchez, es un abuelo del Retiro de los Indios en Cereté, Córdoba, que enfrenta serios problemas de salud debido a su avanzada edad.
Sus familiares, desesperados por conseguir una silla de ruedas, han tocado las puertas de diversas EPS e IPS pero no han tenido éxito.
La situación de Rafael fue dada a conocer a través de redes sociales por el usuario Papi Muskus quien le pidió una silla de ruedas al gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, con el fin de mejorar la calidad de vida del abuelito.
Al ver el video, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta y la Gestora Social Valeria Vega se comprometieron a entregar la silla de ruedas este viernes.
Esta respuesta del gobernador trae esperanza y alivio a la familia de Rafael, quienes han luchado incansablemente por mejorar su calidad de vida.
Él es el señor Rafael Sánchez, un abuelo del Retiro de los Indios, Cereté-Córdoba. Su avanzada edad y sus problemas de salud lo tienen en esta condición, sus familiares se cansaron de tocar las puertas a las EPS, IPS por una silla de ruedas. Le mostré el video al gobernador… pic.twitter.com/o2m5ZYKwIF
— papi muskus (@diegopanzenu) September 17, 2024