La música y el buen ambiente no fueron los únicos protagonistas de la gran parranda vallenata de la que disfrutó el jugador de la Selección Colombia, Richard Ríos, hace unos días desde la comodidad de su hogar, pues los artistas vallenatos que se presentaron quedaron encantados con la nobleza del crack de la Tricolor.
Días después del evento, dos miembros del grupo vallenato que amenizó la noche, el cantante Pablo Quiñonez y el acordeonero Cristian Trujillo, revelaron que Ríos dio una cálida bienvenida a todo el equipo de trabajo y los atendió de manera excepcional.
De igual forma, quedaron sorprendidos con la humildad de Ríos: “en este tipo de fiestas tienen personas que atienden a todos los que invitan, pero él mismo se paraba y nos atendía a todos nosotros, nos servía el traguito ‘¿Qué quieren?’, ‘¿Qué les pido? ¿Comida? ¿Les traigo electrolit? O sea…todo”, contó Trujillo
Y es que, la fiesta se puso tan buena que, de acuerdo con Quiñonez, Richard no los quería dejar ir: “él decía ‘no se van, no se van, lo que necesiten, ¿Qué quieren que les traiga?”.
Finalmente, los hombres se mostraron completamente agradecidos por el trato que recibieron, e incluso sostienen que los atendieron como si hicieran parte de la familia.
@cristiantrujillooliveros #fypシ #noticias #colombia🇨🇴 #richarrios🇨🇴 ♬ sonido original – cristiantrujillomusic