Les dan 72 horas a líderes de Colombia Humana para salir de Sucre: panfleto

Les dan 72 horas a líderes de Colombia Humana para salir de Sucre: panfleto

En varios municipios del departamento de Sucre está circulando desde las últimas horas un panfleto que al parecer va dirigido a un grupo de líderes de Colombia Humana.

este panfleto estaría siendo atribuido a las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), en donde supuestamente le dan un plazo de 72 horas a este grupo de líderes sociales para que abandonen el departamento de Sucre, de lo contrario tomarían represalias.

“Muy respetuosamente nos dirigimos a la población en general para comunicarles que nuestra organización tomó la decisión de declarar objetivo militar a todos aquellos supuestos líderes sociales abanderados y pertenecientes al movimiento político de Colombia Humana”.

El grupo al margen de la ley indica que no están de acuerdo con los señalamientos que estos líderes sociales han hecho en su contra, indicando que buscan sabotear su figura en el proceso de Paz Total.

“Estos han venido pregonando que nuestra organización Autodefensas Gaitanistas de Colombia somos enemigos del proceso de Paz Total. No permitiremos que señalen en las negociaciones que hasta el día de hoy se han adelantado”.

Así mismo en el comunicado dan a conocer un listado de personas y su ubicación.

Finalmente, es importante mencionar que la comunidad se encuentra preocupada ya a la espera de que el alcalde o gobernador se pronuncien al respecto.