Luego que el senador Antonio Correa hiciera una solicitud, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes visitará Córdoba el próximo 5 de mayo con el fin de revisar obras viales en el departamento.
El congresista cordobés del partido de la U, sostuvo que espera que ese día se tomen determinaciones frente a los atrasos que tienes las obras de la vía San Bernardo del Viento – Lorica y el puente de La Doctrina.
Del mismo modo se refirió a las obras que se adelantan en la vía Lorica – Chinú y Santa Lucía – Moñitos y resaltó la importancia de que se tomen decisiones al respecto para avanzar de forma satisfactoria.
«El 5 de mayo se tomarán determinaciones después de recopilar la información en Invías referente a los atrasos que se tiene en estas cuatro importantes obras, anuncios que los hará de frente al pueblo cordobés», afirmó Correa Jiménez en su cuenta de Twitter.
Por otra parte, mencionó que, aunque no fue en el gobierno de Gustavo Petro donde se adjudicaron los contratos para estos proyectos, es responsabilidad de la actual administración nacional tomar medidas que permitan el buen desarrollo de estas importantes obras viales en la región.