Supuesto panfleto anuncia ‘plan pistola’ en diferentes veredas de Córdoba

Supuesto panfleto anuncia ‘plan pistola’ en diferentes veredas de Córdoba

Desde este sábado 28 de enero, ha estado circulando por diferentes veredas del departamento de Córdoba, un supuesto panfleto marcado por “Colombia Humana”, en donde advierten que inició un plan pistola en contra de todos los delincuentes que tienen azotados a la comunidad.

Este anuncio va dirigido directamente contra todos los “marihuaneros, rateros, paga diarios y vendedores de vicios”, así mismo, el comunicado manifiesta que ya no aguantarán más todos los atropellos que están haciendo con la ciudadanía.

“Estamos cansados de tantas quejas y atropellos, se les va a acabar la guachafita, los tenemos identificados”.

Es importante mencionar que estos folletos están circulando específicamente por las veredas La Coroza, Los Venados y Campanito, pertenecientes a los municipios de Cereté y San Carlos.

“Plan pistola para rateros, marihuaneros, cobra diarios, vendedores de vicios. Estamos cansados de tantas quejas y los atropellos que están haciendo con la comunidad, se les va a acabar la guachafita, los tenemos identificados a todos. Plan pistola para cobrar diarios que tienen al pueblo amenazado, quédese tranquilo que nosotros solucionamos tu problema, cobrador que veamos en la calle no respondemos por su vida están advertidos. Marihuaneros dejen de estar en los manejoles y en las esquinas recójanse temprano que no respondemos por nadie esto es solo una pequeña advertencia la limpieza es general”, dice el documento que tenía una imagen de armar largas y fue titulado “Colombia humana”.

Al final del papel se logra observar otra advertencia que hacen a los padres de familia pidiéndoles que “recojan” temprano a sus hijos para no caigan en medio del conflicto que esto puede generar.

Es importante mencionar que la comunidad manifiesta que el asesinato de los tres hombres en el municipio de San Carlos este pasado fin de semana, tendría que ver con este supuesto plan pistola, ya que, al parecer, al lado de los cuerpos dejaron el panfleto que tiene atemorizada a la ciudadanía.