¿Qué pasa con el PAE en Cereté? Advierten que se estarían robando la alimentación de los niños

¿Qué pasa con el PAE en Cereté? Advierten que se estarían robando la alimentación de los niños

La corrupción parece acampar en el municipio de Cereté y esta estaría siendo principalmente auspiciada por su mandatario Toño Rhenals.

Son muchas las irregularidades y denuncias que se vienen presentando por parte de la comunidad, en temas relacionados con la seguridad, obras de construcción entre otros.

No obstante, hay una situación que tiene que ver con el Plan de Alimentación Escolar, el cual tiene los focos de atención en este momento.

Recientemente, la senadora Aida Avella entregó detalle de lo deficiente del PAE en esa municipalidad y pidió investigar qué está pasando.

“Vamos a pedir una investigación del Contralor General de la Nación, porque esa plata viene de allá viene de la Nacional y aquí no pueden despacharnos a los niños con medio jugo, un pan teso o con una arepa que no se puede comer”.

Asimismo, advirtió sobre la realización de una minga de vigilancia para la alimentación de los niños e indicó que cada establecimiento educativo debe tener una estufa, una cocina y un comedor.

“Vamos por esto para que los niños coman en el establecimiento educativo”, sostuvo.