Qué negligencia, trabajadora se negó a atender a varias personas en Familias en Acción en Lorica

Qué negligencia, trabajadora se negó a atender a varias personas en Familias en Acción en Lorica

Las redes sociales se han vuelto una herramienta a la hora de dar a conocer situaciones irregulares o denuncias ciudadanas.

Este es el caso de varios usuarios que se han quejado por la mala atención en las oficinas de Familias en Acción en el municipio de Lorica.

De acuerdo con la denuncia, la encargada de brindar atención al usuario se negó a prestar el servicio, a pesar de estar en horario de atención.

Incluso, la situación que quedo expuesta en redes sociales, se puede observar a la asesora sentada con los pies encima de una silla y distraída en su celular.

“La foto fue tomada alrededor de las 10:30 de la mañana del lunes 10 de julio, durante el horario de oficina, y que la mujer se negó a atender a varias personas que solicitaron su atención», sostuvo la querellante.

Es de resaltar que, la fotografía fue tomada a través de un hueco en la puerta de la oficina. Lo que pasa en las instalaciones de Familias en Acción ha generado molestia entre los habitantes, ya que este programa que brinda el Gobierno debe destacarse por el buen trato y allí pasa todo lo contrario.

«Hay personas que vienen desde zonas rurales y lugares apartados, y pagan su pasaje para que estas personas, sin una razón aparente, decidan no atender y no brindar el servicio». señaló la denunciante.

Hasta el momento, ni desde el programa Familias en Acción ni la Alcaldía de Lorica se han pronunciado al respecto.