Ocho municipios de Córdoba estarán sin luz este miércoles 31 de mayo

Este miércoles 31 de mayo, la empresa Afinia programó trabajos de optimización de redes y renovación de equipos en varios municipios del departamento de Córdoba.

Conozca las zonas y horarios en los que se interrumpirá el servicio de energía eléctrica:

Montería: de 8:40 a.m. a 6:00 p.m., continuará el proyecto de optimización de redes en Santa Fe y Brisas del Sinú, sector que no tendrán energía durante los trabajos.

Tierralta: Caramelo, Carrizola, Juan León, Santa Fe De Ralito, El Torito, Los Patos y Mazamorra estarán sin fluido eléctrico de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para ejecutar labores de reposición de la infraestructura eléctrica.

San Pelayo: Leticia y San José del Quemao estarán sin servicio de energía de 6:40 a.m. a 6:00 p.m., para avanzar con la instalación de nuevos equipos.

Planeta Rica: Por trabajos de mantenimiento preventivo estará sin energía Arenas Del Sur, Guacharacal, Carolina y La Estación de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sahagún: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., estará sin fluido eléctrico Miraflores para ejecutar actividades preventivas. De igual manera, la carrera 10 con calle 16 del barrio Centro estará sin fluido de 10:20 a.m. a 2:30 p.m., y la carrera 1g con calle 17 del barrio Alfonso López no tendrá energía de 2:40 p.m. a 6:00 p.m.

Valencia: en El Guadal, Mieles Abajo y La Puya se hará renovación de la infraestructura, para lo cual se suspenderá el servicio de 8:20 a.m. a 6:00 p.m.

Canalete: de 7:20 a.m. a 6:00 p.m., estará sin fluido eléctrico el barrio El Recreo para renovar la infraestructura eléctrica.

Momil: la carrera 8 con calle 7 del barrio Centro estará sin fluido eléctrico de 10:20 a.m. a 2:30 p.m., para avanzar en la instalación de equipos.