En las últimas horas el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora anunció que en cumpliendo los requisitos legales, Maruen Habib, tomó posesión como Gerente del Plan Departamental de Aguas.
“Hoy se escribe un nuevo capítulo de la historia. La junta del PDA que presido, tomamos la decisión de poner en manos del Dr. Maruen, llevar agua, saneamiento básico y cubrir con el preciado líquido vital a los municipios de nuestro territorio”, sostuvo el mandatario de los cordobeses.
Asimismo, manifestó que, “el Dr. Maruen sabemos será un gerente de territorio, participativo, que hará presencia en cada una de las subregiones y doliente de cada obra”. Finalmente, el gobernador deseó éxitos al nuevo gerente.
Es de resaltar que, esto se da luego que la Junta Directiva del PDA ratificaran el nombramiento de Habib tras la deliberación del fallo de tutela que ordenó garantizarle el mínimo vital a la Doctora Gloria Cabrales Solano.
Así las cosas, para dar cumplimiento a la orden judicial y las decisiones judiciales, la doctora Gloria Cabrales, será asesora de gerencia, por un término de 4 meses con los mismos factores salariales o hasta que se le incluya en la nómina de pensionados por parte de Colpensiones.