Lamentable, incendio consumió vivienda y galpón de pollos en Purísima

Lamentable, incendio consumió vivienda y galpón de pollos en Purísima

Las llamas de un incendio consumieron por completo una vivienda donde funcionaba una microempresa de pollos de engorde en el municipio de Purísima, el lamentable hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves 23 de febrero en el barrio Villa Orlix.

La humilde residencia era de la familia Yepes Wesbe y allí funcionaba un pequeño galpón con aproximadamente 70 pollos, los cuales murieron calcinados por las llamas que también acabaron con enseres de cocina y otros elementos de la vivienda.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta por la cual inició la conflagración, sin embargo, se maneja la hipótesis de que tuvo su origen en un cortocircuito que inició y se expandió porque en ese momento no había nadie en la vivienda.

Los vecinos solidarios del barrio Villa Orlix trataron de sofocar las llamas, pero poco pudieron hacer y todo quedó hecho cenizas. Cabe resaltar que, en el municipio de Purísima no existe un cuerpo de bomberos actualmente.

Según la información Yuniris Wesbe, la madre cabeza de hogar en la familia se encuentra hospitalizada con síntomas de aborto en estos momentos, por su parte Luis Yepes su pareja sentimental, extendió el llamado a toda la comunidad en Purísima y el departamento de Córdoba para que se solidaricen con la pérdida y de alguna forma le ayuden a volver a montar su microempresa familiar, dedicada a la producción y comercialización de pollos de engorde.